Metán | Avanza el proyecto de instalación de Cámaras de Monitoreo

Para garantizar mayor seguridad en toda la ciudad del sur de Salta

Metán-. El proyecto de instalación de cámaras de monitoreo propuesto por la dirigente barrial Valeria Pullita del Centro Vecinal Granadero Díaz.

Tras gestiones realizadas por la dirigente y varias reuniones con la Policía de la Provincia y sus respectivas áreas de asesoramiento técnico, además se estableció la posibilidad de instalar cámaras en toda la ciudad y asi trabajar en conjunto con el Sistema de Emergencias 911.

Asimismo se planteó un esquema llamado ‘Seguridad Integral’ que consistente en colocar los dispositivos, reordenar el tránsito, señalizar y podar árboles esto contribuye a mejorar la seguridad del barrio.

“Hoy vemos con agrado que desde el Concejo Deliberante de Metán se está estudiando, junto a la Dirección de Tránsito dicha problemática, para poder cumplir con este esquema”, sostuvo Pulitta.

Y anunció que “también se solicito la posibilidad de una base de la policía, ya que sería un lugar estratégico para el sur de la ciudad y sus barriadas”.

Finalmente, la presidenta del Centro Vecinal insistió en que “se trata de una solución muy necesaria para todo Metán y así lo determinó la provincia, estableciendo la inversión del sistema operativo, en su conjunto para toda la ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*