GéneroNacionales

#NiUnaMenos: Doble femicidio en Entre Ríos

En la madrugada de hoy fueron encontradas dos mujeres asesinadas en la vía pública. Un joven que sería pareja de la menor de ellas esta detenido por ser el principal sospechoso de los crimenes.

Villaguay-. Los hechos sucedieron en barrio La Loma, según la policía son madre e hija y fueron asesinadas con arma blanca.

De acuerdo a lo que informó el jefe de policía de Villaguay, Daniel Randisi, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado a las 4:50 hs donde se denunciaba que en la esquina de Lavin y Rocamora había una mujer tendida en la calle.

A su llegada, los efectivos confirmaron los hechos y encontraron otra mujer más en las mismas condiciones que la primera y a simple vista ambas sin signos vitales. Ante esta situación dieron aviso al médico policial quien confirmó los decesos.

Asimismo se informó que las víctimas serían de apellido Páez, una de 32 años y la otra de 14.
En las primeras averiguaciones se supo que las mujeres fueron ultimadas por un hombre en medio de una discusión, tras lo cual el sujeto huyó del lugar y que podría tratarse de la ex pareja de una de ellas.

Con estos datos se procede a la detención del sospechoso identificado como Brian Ballesteros -21- y se prosigue con las averiguaciones, recabando datos a fin de establecer la autoria de los delitos.

Además el comisario confirmó que el año pasado hubo una denuncia por violencia pero quedó desestimada porque la madre no quiso seguir con la causa. En el lugar continúa trabajando personal de la División de Homicidios y Criminalística y la policía Departamental de Villaguay.

El caso es instruido por la fiscal María Noelia Batto quien al momento aún no ha brindado declaraciones.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Análisis

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior