Actualidad

Ameri reapareció tras el escándalo: “necesitamos sanar el daño que recibimos”

  • Por: Matías Giliberti para Que Pasa Salta

El jueves pasado pasó de ser uno de los más “discretos” de la Cámara de Cámara de Diputados de la Nación a ser el legislador más nombrado de la Argentina, incluso en otros países. En las últimas horas, tras el escándalo sexual que protagonizó en plena sesión virtual que le valió su renuncia, reapareció Juan Emilio Ameri. Lo hizo en la revista Papparazzi, un lugar al que tal vez nunca imaginó llegar (¿o si?).

El ex diputado del Frente de Todos (Salta) se mostró compungido con lo que sucedió tras que fuera suspendido por manosear a su pareja en cámara. También anunció que por un tiempo se alejará de la exposición: “Con mi pareja decidimos no dar notas, no hacer declaraciones”.

Paparazzi logró entablar comunicación con Ameri, que compartió varios conceptos del presente de la pareja en este contexto complejo que atraviesan. “Celeste está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente”, describió el exdiputado.

En consonancia con la información que circulaba respecto a las dificultades psicológicas de Celeste, el político contó: “Estamos devastados, necesitamos poder empezar a sanar el daño que hemos recibido”.

Ante los rumores algo apresurados de una supuesta invitación a la joven para sumarse al Cantando 2020, Ameri desmintió esa situación y agregó descripciones de la crisis de Burgos. “Mi pareja está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente. Ella tampoco piensa en las versiones que hablaron de que iba a estar en el cantando. Solo queremos y necesitamos sanar”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior