Mejor Promedio: Máximo Tolaba Galeán, de El Carril, es el ganador del Premio “Transporte Río Uruguay” de Primarias del resto del país

𝗠á𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗧𝗼𝗹𝗮𝗯𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲á𝗻 𝗴𝗮𝗻ó 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗲𝗷𝗲𝗺𝗽𝗹𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗲𝗱𝘂𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮. 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇ó 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 10 𝗲𝗹 𝘀é𝗽𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗡°4281 “𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗝. 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗮”, 𝗲𝗻 𝗘𝗹 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝗹, 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗮𝗹𝘁𝗲ñ𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼𝗮𝗻𝗮.

El niño participó en la categoría escuelas primarias del Concurso Mejor Promedio 2019 de Misiones Online y obtuvo el mejor galardón.

Ganó una notebook, una impresora, y una bandera de ceremonia para el establecimiento educativo. En el evento virtual, el diploma fue entregado por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Máximo tiene 13 años y agradeció el premio a través de un video.

La mamá de Máximo relató que no tenían conocimiento sobre la existencia del Concurso Mejor Promedio 2019 de Misiones Online hasta fines del año pasado. “Nunca antes habíamos oído de la convocatoria. Pero el 31 de diciembre de 2019, el último día para las inscripciones del concurso, leí una noticia de becas y premios para estudiantes de excelencia en la página de Google que me llamó la atención y me interiorizó de los requisitos. Vimos que tenía todas las condiciones y aprovechamos de que aún podíamos inscribirlo a Máximo”, explicó Elsa Sonia Galeán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *