Actualidad

VIDEO. Dos camioneros argentinos murieron al explotar cisterna en Tarija

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó este sábado que dos personas fallecieron tras el embarrancamiento y posterior explosión de un camión cisterna que transportaba oxígeno medicinal por la zona de Cieneguillas de la carretera entre Tarija y Potosí. Se trata del chófer Hugo Luis Herrera, de 63 años, y de su ayudante, Jorge Gustavo Humberto, de 40 años. El camión se desbarrancó y explotó cerca de Potosí.

“No hay datos de quién será el camión ni nada, porque parece que tiene placa argentina, no se puede reconocer a ninguna persona”, indicó la autoridad policial.

De acuerdo con el informe policial, los cuerpos de ambas personas quedaron carbonizados, por lo que aún no se pudo realizar la identificación de las víctimas.

La Patrulla Caminera del puesto de control de Pajchani y bomberos se trasladaron al lugar del siniestro para verificar el embarrancamiento y posterior incendio del camión cisterna de marca Iveco.

Se investigan las causas del embarrancamiento del camión cisterna que partió desde Tucumán para ingresar al país por la ciudad fronteriza de Bermejo.

Argentina donó al país oxigeno medicinal para la asistencia emergente a pacientes que padecen síntomas de Covid-19.

https://www.youtube.com/watch?v=PM_YZctLCx0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior