ActualidadCultura y Espectáculos

Taller de stand up con La Quipi en “La Cantera Workspace”

Si alguna vez te dijeron que sos gracioso y deberías hacer stand up, este taller es para vos. La Quipi, humorista de la primera generación de comediantes de stand up del NOA, con más de 8 años en el escenario, dictará un Taller Inicial de Stand Up en la Cantera. Se trata de un taller de escritura e interpretación de monólogos de humor, en el que vas a aprender a escribir tu propio material utilizando las técnicas de la comedia para la construcción de remates y las herramientas escénicas para llevar tu material al cuerpo y al escenario.

El taller tendrá la siguiente modalidad:

  • -5 clases grupales de tres horas cada uno, en La Cantera Coworking.

-1 encuentro individual en el que La Quipi trabajará en forma personalizada con cada alumno el delineado final de su rutina.

El taller está destinado a quienes tengan ganas de subirse al escenario a hacer stand up, o a personas que necesiten aplicar recursos de la comedia para generar contenidos creativos y humorísticos en sus textos, contenidos virtuales, clases o en las diversas disciplinas que requieran entretener.  

Al final del curso, los alumnos estarán en condiciones de tener un material corregido y pulido para presentarse frente al público en una muestra final.

El stand up en Salta necesita nuevos comediantes. Formate con La Quipi para hacer reír!

El taller inicia el 20 de marzo, y se dictará los días sábados de 17 a 20 hs en La Cantera, Dean Funes 1380.
El costo del taller es de $8000 y los cupos son limitados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior