Publicó una nota en Facebook sobre la detención de Rafael Domingo por amenazas de muerte a su expareja. Luego el hermano Gabriel Domingo lo amenazó con “cagarlo a piñas”.

José Ayusa es un periodista independiente de Cafayate. La semana pasada hizo unas publicaciones sobre un caso de violencia de género. Las repercusiones derivaron en amenazas. Esto fue lo que relató en el programa Cuarto Oscuro, que se emite por radio La Cuerda (FM 104.5).

En palabras de José, todo derivó de un informe periodístico sobre el caso del “empresario vitivinícola” a quien en los días anteriores se lo conoció por unos videos viralizados en los que se lo ve amenazando a su expareja. Ahora permanece detenido.

“El empresario vitivinícola se llama Rafael. Pero quien me hace la llamada posterior a subir el informe es su hermano Gabriel Domingo”, señaló el periodista cafayateño. Luego aclaró que en la llamada, el hermano argumentaba que lo publicado era totalmente falos.

“Me dijo que yo no sabía dónde me estaba metiendo y que cuando salga su hermano me va a cagar a piñas”, contó. Luego amplió el relato: “Yo le aclaré que todo lo que es el informe está basado en lo que me pasó detallado la fiscalía y el juzgado de Cafayate”.

“Nosotros fuimos el único medio de Cafayate que estuvo hablando de este caso. Lo detuvieron el 9 de marzo y nosotros sacamos el 10 la noticia”, aseguró. Ayusa también comentó que ya realizó una denuncia en la fiscalía. Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí