ActualidadMunicipios

Inauguraron la nueva sede de PAMI en El Carril: “cada agencia que se abre en el país es el Estado reforzando su presencia”

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, inauguró ayer una nueva agencia en la localidad salteña, con la presencia de referentes nacionales y locales de la obra social y autoridades provinciales y municipales.

“Cada agencia que se abre en el país es un acto para celebrar, porque es el Estado reforzando su presencia para garantizar derechos”, dijo Volnovich, en teleconferencia desde las oficinas centrales de PAMI. “Para construir una Argentina verdaderamente federal debemos seguir multiplicando la atención en todo el territorio nacional”, añadió.

Esta nueva oficina, ubicada frente a la plaza principal de El Carril, permitirá facilitar la atención de más de 1600 personas afiliadas residentes del lugar y de las localidades aledañas de Guachipas, La Viña, Coronel Moldes y Chicoana, y de los pobladores rurales que viven en los cerros de la región.

Trabajamos con un norte claro: materializar el acceso a la salud en cada rincón de la provincia, para llevar a cabo un PAMI federal, también en nuestro interior provincial. Asumimos la gestión sabiendo que teníamos muchas cosas por realizar y que, gracias al compromiso de todo el equipo de PAMI Salta, estamos empezando a realizar”, afirmó la directora ejecutiva de PAMI en Salta, Verónica Molina.

Participaron el acto el intendente del municipio de El Carril, Efraín Orozco; la intendenta del municipio de La Viña, Elizabeth Sánchez; el intendente del municipio de Chicoana, Esteban Ivetich; la diputada provincial María Martínez; integrantes del Concejo Deliberante de El Carril y autoridades de los centros de jubilados y pensionados de la región.

Por el lado del Instituto, además de Volnovich y Molina, participaron –a distancia– el subdirector ejecutivo nacional de PAMI, Martín Rodríguez y el secretario técnico operativo de PAMI, Eugenio Garriga; y de manera presencial la gerenta de Planificación y Administración de UGL, Sandra Felgueroso; el gerente operativo y de Coordinación de UGL, Ramiro Gómez; el coordinador ejecutivo de PAMI Salta, Diego Albornoz; y la coordinadora regional, Lourdes Poberezny.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior