Policiales

Murió el peluquero que corrió desnudo por el Parque San Martín: “lo querían secuestrar”

El joven de 27 años, corrió por el Parque San Martín, estaba totalmente fuera de sí, razón que efectivos policiales tuvieron que reducirlo y se desmayó.

Una tarde caótica vivieron los vecinos y transeúntes en el Parque San Martín, cuando de repente, un hombre apareció desnudo, corriendo por la calle Catamarca, desde San Juan hasta caerse desmayado en la esquina con la calle Urquiza.

Según información recabada por la redacción de HolaSalta.com, el joven identificado como Matías Ruiz de 27 años, de profesión Peluquero, tiene domicilio cercano al hecho, sobre la calle San Juan al 200, en un momento y tras relevamiento de las cámara de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se obtuvo que el masculino salió corriendo desde inmediaciones a su vivienda por calle Catamarca, cuando en la esquina de la calle Mendoza, dos efectivos policiales logran retenerlo y pedirle que cubra su desnudez, haciendo caso omiso, alterado y aparentemente bajo efectos de sustancias estupefacientes, el joven se tornó violento hacia los policías, logrando escapar y seguir corriendo.

Un patrullero lo interceptó en la esquina de la calle Urquiza y Catamarca, donde se logró reducirlo, llamando al Samec para la asistencia, ya que se había descompuesto y perdido el conocimiento. Cuando llegó la ambulancia, notaron bajos sus signos vitales, por lo que fue trasladado en Código Rojo al Hospital San Bernardo, que a su ingreso, ya había muerto.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2, se buscaba rápidamente saber, cual fue el motivo en que Ruiz, se encontraba en ese estado, ordenando el relevamiento de las Cámaras de Seguridad de viviendas privadas, comercios y del Sistema de Emergencias 911, además de hacerse presente un equipo de Criminalística y del CIF en el domicilio de la víctima.

Según lo que pudo saber HolaSalta.com, Matias Ruiz, es un reconocido peluquero, muy querido, y por testimonios de los allegados, vincularon el hecho a un intento de secuestro, dado “a un préstamo que pidió y lo tenían amenazado”, contaron y dada la complejidad de la información que actualmente maneja la Brigada de Investigaciones, se cree que el hecho, tiene una fuerte vinculación con la “Trata de Personas en Salta”, aunque hasta el momento, no hay información oficial y son hipótesis que mantienen el curso de la investigación.

Los vecinos quedaron muy conmocionados con el hecho, no se explicaban la actitud de que el joven, haya corrido desnudo, gritando, asustado, fuera de sí, y dijeron a la redacción de HolaSalta.com, que minutos antes, el muchacho “estaba forcejeando y peleando con otro hombre”./ Fuente: HolaSalta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior