Las impactantes fotos de Alec Baldwin minutos después de matar accidentalmente a mujer en pleno set

El actor estadounidense Alec Baldwin mató de forma accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust”. Momentos después de hablar con las autoridades, el intérprete fue captado mientras hablaba por teléfono consternado.

Tras el fatal accidente ocurrido a mitad del rodaje de la película “Rust”, el actor Alec Baldwin fue captado por las cámaras visiblemente consternado.

De acuerdo a la información policial, el intérprete utilizó un arma de utilería que estaba cargada supuestamente con cartuchos de fogueo que acabó con la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins y con el director de la cinta, Joel Souza, herido.

El actor, que debió dar declaraciones tras lo ocurrido, se dejó ver angustiado en imágenes que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En una de las fotografías, se ve a Baldwind conversando por su teléfono celular mientras lleva en su otra mano su mascarilla. De acuerdo a los medios locales, estas imágenes fueron tomadas después de que el actor saliera de conversar con las autoridades.

En otra de las fotografías, el actor se ve solo en un estacionamiento, encorvado y conmovido hasta las lágrimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.