Macri lo hizo de nuevo: sus custodios agredieron físicamente a un periodista

Se trata de Emanuel Herrera, de AM 750, que contó que recibió puñetazos en la zona del abdomen y que la seguridad del expresidente le arrancó el equipo con el que realizaba la cobertura.

Así lo reveló al aire de la 750 luego de su fallida cobertura que se cortó abruptamente cuando la seguridad de Macri le quitó el celular desde el que se comunicaba con el estudio.

“La violencia con la que se maneja la seguridad de Mauricio Macri” comenzó Herrera y contó: “se cortó en un momento porque me revolearon el celular al demonio en medio de la muchedumbre”. Además se quejó de “las trompadas que me metieron por abajo esa panza” y que “así es como se maneja el ex presidente Mauricio”.

Herrera contó que el expresidente llegó con una copiosa seguridad y que:

“Ante algunas preguntas que no le gustaba lo que hacían eran tratar de alejarnos. Estábamos muy cerca del expresidente pero su seguridad a su seguridad eso no le gustó para nada”.

Victor Hugo Morales consultó qué pregunta le había molestado a Macri y el movilero contó que preguntó qué rol tendría el expresidente dentro de Juntos por el Cambio.

“Me había un seguridad que me empezó a alejarme me metió tres trompadas por abajo … en la zona abdominal” agregó Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.