ActualidadMunicipios

“Me voy a volver ‘puto’ tanto bajarme los pantalones con el gobierno pidiendo plata”, fue la justificación del Intendente Nerón con los tres trabajadores que despidió

En las últimas horas se conoció el despido de al menos tres personas que trabajaban en el municipio de Santa Victoria Este, según los trabajadores y delegados de ATE, “es dudoso el despido ya que no hay justificativo real”, por esta razón, los obreros decidieron manifestarse en repudio de la situación, alegando que “son varias las situaciones de maltrato por parte del jefe comunal, además nunca aparece por el palacio municipal”.

Los empleados que pertenecen al sector de recolección de residuos, aseguraron que luego de ser desafectados, Nerón justificó su accionar diciendo: “me voy a volver puto, de tanto bajarme los pantalones para pedir plata al gobierno provincial, para pagar los sueldos”.

Asimismo, los trabajadores indicaron a InfoSalta que “no saben el motivo real del despido, solamente les dejaron una notificación”. Y continuaron los delegados: “fue abusivo su despido, exigimos la reincorporación o la justificación de la decisión tomada”.

No es la primera vez que el Intendente Rogelio Nerón se ve involucrado en desmanejos de dinero y maltrato a los empleados. En 2.020 este jefe comunal fue imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior