El CPCES y la UNSa firmaron un convenio de cooperación a través de la oficina de autoridad de registro de firma digital

Miembros del Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta -CPCES-, se reunieron en la Universidad Nacional de Salta, con autoridades de dicha institución, para formalizar el convenio de colaboración entre las partes a través de la Oficina de Autoridad de Registro de Firma Digital. Con el objetivo de proporcionar las siguientes facilidades:

• Contribuir de manera conjunta en la organización y capacitación a usuarios de firma digital y la tramitación de certificados de firma digital.

• Facilitar a los estudiantes de carreras en ciencias informáticas, la realización de prácticas y pasantías en las instalaciones del Consejo.

De la firma de convenio participaron autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el presidente Cr. Juan Pablo López López, el vicepresidente 2°, Cr. Federico Mateo Abudi, el secretario administrativo, Lic. Favio Fraticelli y el tesorero, Cr. Ariel Castillo; en representación de la UNSA, el rector Ing. Daniel Hoyos, el vicerrector Cr. Nicolás Innamorato, quien además es protesorero del CPCES, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Mg. Gustavo Gil y la secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Lic. Carolina Romano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *