Actualidad

Murió un preso apuñalado en el penal de Villa Las Rosas

Según informaron, se trenzó con otro en el pabellón “A” de Villa Las Rosas.

Una supuesta pelea entre dos presos en una de las celdas de la Unidad Carcelaria número 1 de esta ciudad, en Villa Las Rosas, dejó como saldo la muerte de uno de ellos. Desde el hospital San Bernardo informaron el deceso de Erwin Cardozo. Según los profesionales de la salud, el deceso se produjo por un “paro cardiorrespiratorio por shock séptico a raíz de una herida de arma blanca”.

El violento hecho se produjo el 15 del corriente mes cuando desde el San Bernardo anunciaron el ingreso del interno, de inmediato se realizaron las consultas con la Fiscalía Penal 6, el médico legal se acercó al nosocomio y certificó que el hombre estaba en riesgo de vida. Fuentes consultadas de Villa Las Rosas señalaron que ese día, el viernes 15, se originó una pelea en una celda del pabellón “A” entre ambos presos.

Cardozo fue herido de muerte mientras que Nahuel M., el otro reo protagonista de la gresca, también fue lesionado pero de manera leve. El hecho pasó a la Fiscalía Penal número 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Desde ese momento Cardozo quedó internado y falleció ayer en horas de la tarde. Según indicaron las mismas fuentes, la víctima fatal cumplía una condena por robo en poblado y en banda, mientras que Nahuel M. está condenado por homicidio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: