Buscan a una mujer, madre de 6 niños y que padece esquizofrenia

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Gretel Pamela Serrano, de 33 años. La mujer salió el pasado 19 de noviembre de su domicilio ubicado en Villa Luján de la ciudad de Salta, en horas de la tarde, con rumbo desconocido.

El operativo está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5A, dirigido por la Fiscalía Penal 5, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas. Según la información aportada por su conviviente, la joven es madre de 6 hijos y padece esquizofrenia.

Gretel Pamela Serrano mide aproximadamente 1.60 mts., es de contextura robusta, cabello negro largo ondulado, ojos marones oscuros y tez blanca. Al momento de su desaparición, la mujer no llevaba ninguna pertenencia, ni documentación y vestía zapatillas fucsias, remera negra con mangas y cuello rojo.

Se solicita a quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero, dirigirse a la dependencia policial más próxima o comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.