Desde Reinas al Volante brindarán un curso de manejo defensivo para mujeres conductoras

Así lo afirmó Alejandro Marcello, perito en accidentología, quien trabaja en conjunto con Reinas al Volante, dónde brindarán esta iniciativa para todas las mujeres que sepan conducir. 

Marcello, afirmó: “Este nuevo curso gratuito  a  todas  las  mujeres  conductoras  con  acompañantes, el sabado las esperamos  a  partir  de  las  09.00 hs  al  taller  practico  con aprendizaje de  mecanica  ligera, cambio de  rueda de  auxilio, conductas de  estacionamiento,manejo defensivo, curso teorico y practico para  ciclistas  de  todas  las  edades  a  cargo de  la  bicicleteria Postigo. Inscribite al 3875968002 o en la dirección Pasaje Metan 1796”.

En ese sentido, el profesional dijo: “Reinas al volante se creo hace 4 años, para enseñar a conducir a mujeres ocnductoras, manejo defensivo, mecanica ligera del auto, enseñar a cambiar la rueda. Todo esto es facil, sobre los filtros de aire, la bateria, los frenos, las bujias, todo esto vamos a enseñar a poder estacionarse mas rato, hasta los hombres en las instalaciones del Ejercito Argentino, en avenida Arenales y Junin”.

Además, agregó: “Todas las que sean conductoras tienen que venir con su propio vehiculo, pueden venir con 4 acompañantes femeninas, van a participar, sepan conducir o no. Van a trabajar en el taller, la bicicleteria postigo se unio con nosotros, pueden traer su bicicleta, y a las motociclistas tambien. Gracias a Lorena Peñalba y Cecilia Martinez que armaron Reinas Al Volante,van a ver como las chicas conducen, las mismas se van a ir con el certificado de manejo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *