Metán: Se inauguró el nuevo Centro de Atención para jóvenes en conflicto con la ley penal

Ayer en la tarde el intendente José María Issa recibió la visita del ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Abel Cornejo, para dejar inaugurado el nuevo Centro de Atención para Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.

Esta dependencia que se ubica en la zona industrial, y que fue cedida en comodato por el Municipio, viene a garantizar un espacio para el tratamiento de los menores, trabajando para la recuperación y reinserción del joven en la sociedad acompañado por su familia.

Participaron del tradicional corte de cintas, el senador Daniel D´auria, la diputada Nancy Jaime, concejales Sonia Villa y Mario Piorno, el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, autoridades del Servicio Penitencio Provincial, del Ministerio de Justicia, jueces, funcionarios de Poder Judicial Distrito Sur y de Gabinete Municipal.

Durante la estadía de Cornejo en Metán se firmó un acta compromiso para el inicio de trámites con el fin de que se cedan al municipio cuatro hectáreas del Servicio Penitenciario para la construcción de viviendas y lotes con servicios.

El intendente Issa agradeció el acompañamiento del Ministerio de Justicia para dar respuestas a la demanda habitacional que requiere de atención prioritaria, comprometidos en aunar esfuerzos para las gestiones que se encararán de ahora en más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.