Issa: “es inminente el inicio de la obra del Centro de desarrollo infantil para Metán”

El Intendente de la localidad metanense aseguro que ya comenzaron inició la construcción de un CDI, un espacio de cuidado integral para la protección de niñas y niños durante sus primeros años.

En diálogo con InfoSalta el jefe de la comuna ubicada en el sur salteño indicó que “es una obra muy esperada ya que Metán no contaba con un CDI para niños desde los seis meses hasta los cuatro años, son 18 que habrá en toda la provincia y nuestra ciudad será uno de los municipios beneficiarios”.

Además el jefe comunal indicó que “están gestionando una obra de recambio de cañerías para la norte, que abarca el barrio 110 viviendas, para que una vez que esté realizado, se entreguen las 12 casas que están ubicadas enfrente al CIC”. En la misma línea Issa agradeció a Nación por las obras de agua y pavimento que se realizarán mediante el programa “Argentina Hace”.

Entre todos los anuncios que brindó a nuestro medio el Intendente metanense informó que “se está avanzando con la obra de la Planta Potabilizadora, donde lo único que falta es la electrificación para inaugurarla”.

Cabe mencionar que la obra de la Planta Potabilizadora es uno de los grandes logros que tendrá esta gestión, ya que los y las metanenses vienen pidiendo a todos los gobiernos desde hace más de 30 años que les solucionen el problema de la falta de agua sobre todo en épocas estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.