ActualidadMunicipios

A una joven le gritaban que tenía fallas en el auto, se bajó y le robaron todo

Una joven denunció que el jueves pasado sufrió un robo en banda en la intersección de calles Catamarca y Urquiza alrededor de las cuatro de la tarde.

Gabriela detalló que mientras conducía por el lugar, sintió el impacto de un elemento en el vehículo, y que acto seguido un hombre, de aproximadamente 30 años, le señaló un supuesto daño en el mismo.

 “Yo sentí un ruido en la camioneta y de golpe me empezaron a golpear los vidrios y la puerta. Había un hombre, muy efusivo, diciéndome que se me había salido algo del vehículo, que había visto fuego y que salía humo” relató.

Ante la insistencia del hombre, la mujer estacionó y descendió de la camioneta pero señaló que mientras verificaba el presunto daño, le sustrajeron el celular y su cartera que se encontraban en el interior del rodado.

“Cuando bajé, no vi nada, pero el muchacho insistía diciéndome que busque, que se me había salido algo y que por eso me paraba. Yo le dije que no veía nada y cuando me quise subir a la camioneta me agarró el brazo insistiéndome otra vez. Cuando me subí, me di cuenta que no tenía el celular, que me habían abierto la puerta del acompañante y me habían sacado la cartera” continuó.

Tras el hecho, registró la denuncia en la Comisaría Primera pero aseguró que el personal policial le comunicó que se trata de una modalidad recurrente en la Ciudad de Salta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior