ActualidadMunicipios

La Municipalidad consensuó acciones preventivas para el Paseo Balcarce

La Municipalidad de Salta y miembros del Tribunal Administrativo de Faltas mantuvieron una reunión con referentes del Paseo Balcarce, para avanzar en el ordenamiento del corredor turístico.

«Fue una reunión sumamente positiva, donde acordamos una agenda de trabajo, escuchamos los planteos que nos acercaron dueños de locales y ellos se interiorizan en el plan de acciones que desde la Municipalidad llevamos adelante por decisión política de nuestra intendente, Bettina Romero», explicó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Durante el encuentro se consensuaron posturas referidas al uso de los espacios públicos con miras a la temporada alta que iniciará con el receso invernal. «Fue clave la presencia de miembros del Tribunal de Faltas porque nos permitió dialogar sobre temáticas como el respeto de las capacidades máximas en los locales, prevenir la contaminación ambiental y la ocupación de la vía pública», agregó Pontussi.

La funcionaria destacó que esta reunión es una de las tantas que se vienen desarrollando desde el municipio con diversos sectores, «pero con un mismo objetivo, que Salta siga creciendo de manera ordenada y sea una ciudad amigable para nuestros vecinos y turistas.»

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior