ActualidadGéneroMundo

Brasil: detuvieron a un anestesista que violó a una embarazada mientras le realizaban una cesárea

El personal de Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles logró filmar al médico en el acto con un teléfono móv

El médico Giovanni Quintella Bezerra fue detenido el domingo por violación. El anestesista abusó de una paciente mientras estaba sedada y se le practicaba una cesárea en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, São João Meriti, municipio de la Baixada Fluminense. Las enfermeras del equipo que realizaba la operación sospechaban desde hace meses de su comportamiento y lograron filmarlo en el acto con un celular oculto.

El video registró al hombre introduciendo su pene en la boca de la paciente en pleno parto. La grabación fue entregada a los investigadores de la Comisaría de Atención a la Mujer (Deam) de São João de Meriti.

Las enfermeras y los técnicos del hospital llevaban meses desconfiando de las actitudes del anestesista. Para demostrar sus sospechas, comenzaron a grabar al especialista durante los procedimientos. Finalmente, la noche del pasado domingo. Bezerra fue sorprendido violando a una mujer embarazada durante una cesárea. Las imágenes sirvieron como prueba para la detención del médico.

Según el Deam São João de Meriti, la cantidad de sedante que aplicó en las embarazadas fue el detonante de las sospechas del equipo.

Los empleados que denunciaron al médico dijeron que, sólo el domingo, Bezerra había participado en otras dos cirugías en salas donde no era posible grabar. Pero en la tercera operación fue posible obtener las imágenes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior