Gustavo Sáenz: “Massa aportaría el consenso que el país necesita”

En medio de las versiones sobre la llegada del presidente de la Cámara de Diputados al Ministerio de Economía, el gobernador de Salta lo destacó como un “dirigente con capacidad y experiencia para cambiar la realidad”.

Mientras crecen las versiones sobre la designación de Sergio Massa como ministro de Economía de la Nación, el gobernador Gustavo Sáenz salió a apoyar la posible llegada del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación al Gabinete.
“No hay salvadores, pero sí dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas @SergioMassa es uno de ellos. Sí así lo definen, la incorporación de @SergioMassa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita”, publicó el gobernador hace instantes en Twitter.
En medio de la crisis financiera y económica que atraviesa al país, en las últimas horas creció la versión de que Massa reemplazaría a la recientemente asumida Silvina Batakis y que ella quedaría en otro puesto de la cartera de economía. El presidente de Diputados comunicó ayer por sus redes sociales que no había tenido “ningún ofrecimiento” pero agregó que se reuniría con el presidente Alberto Fernández este fin de semana para analizar una “agenda de trabajo”.
“Son momentos difíciles, donde la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más unidos que nunca por los argentinos”, agregó Gustavo Sáenz.

Fuente: El Tribuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *