ActualidadPolítica

La salteña Flavia Royón será la nueva secretaria de Energía de la Nación

Sergio Massa finalmente se quedó con otro puesto clave en el gobierno y designó como Secretaría de Energía a Flavia Royón que es la actual ministra de Energía y Minería de Salta.

Luego de varios días de negociaciones, finalmente, Sergio Massa se quedó con el control de la Secretaría de Energía, y eligió a la nueva responsable de la cartera. Se trata de Flavia Royón, actual ministra de Energía y Minería de Salta.

El desembarco de la funcionaria es parte de un acuerdo de Massa con Gustavo Sáenz, ex compañero de fórmula en 2015 del ex intendente de Tigre.

Según informó La Nación, además de la salida de Darío Martínez, también dejará su cargo el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo. En su lugar podría asumir el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Santiago Yanotti, quien responde políticamente al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El martes se resolverá el otro, quien lo acompañará como viceministro de Economía, tras el traspié que sucedió con Gabriel Rubinstein.

Artículos Relacionados

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior