Los puestos de venta habilitados para el Milagro se ubicarán en Campo La Cruz

Los interesados en solicitar un stand deben completar el formulario correspondiente donde se expresa, además, qué actividades están permitidas y cuáles prohibidas. Se solicita en el CCM, Paraguay 1224, y en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, Alvarado 753.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando en el ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad e informa que, con motivo de la festividad religiosa en honor al Señor y Virgen del Milagro, los puestos de venta habilitados se ubicarán en Campo La Cruz.

“En octubre pasado, esta gestión, por decisión de la intendenta Bettina Romero, inició el ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad para que vecinos y turistas puedan disfrutar de los atractivos de la capital salteña. Como una continuidad de estas acciones que venimos ejecutando y logrando, para este año los puestos de venta durante la festividad del Milagro se ubicarán en Campo la Cruz. Se trata de un espacio más amplio, al aire libre, donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera más organizada, al mismo tiempo que el parque San Martín conservará su atractivo actual, más ordenado y seguro”, dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

La funcionaria sostuvo que esta decisión fue tomada con conciencia social y “beneficiará a comerciantes y emprendedores que ofrecerán sus productos con mayores comunidades mientras se mantiene el orden logrado en el microcentro de la ciudad”.

Aquellos interesados en solicitar un espacio para la instalación del stand en Campo La Cruz deben completar el formulario correspondiente, que está disponible en las oficinas del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1224, y en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicada en calle Alvarado 753.

La solicitud de permiso para venta especial por el Milagro contiene aclaratorias sobre qué actividades están expresamente prohibidas. Se recuerda, además, que es requisito indispensable contar con la certificación para la manipulación de alimentos. Este jueves 11 y viernes 12 de agosto, de 9 a 12, se lleva adelante una nueva capacitación de la Municipalidad, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito. La capacitación es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.