Locura en Salta para conseguir el álbum del Mundial de Qatar 2022

Hay un solo local que vende el álbum original y estaba previsto que realice comercialización a mayoristas pero la demanda fue altísima. Entregan números para poder comprar.

El martes se habilitó en Salta la venta del álbum de figuritas del mundial de fútbol que la FIFA organizó en Qatar, y como en todo el país, el furor por La Scaloneta hizo que la demanda sea altísima.

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos hacen largas filas para poder comprar el álbum de Panini a $730, que estaba previsto que sea comercializado por un local ubicado en calle Pellegrini al mayoreo pero la demanda obligó a cambiar los planes.

Por eso, los sobres de figuritas no se venden de manera individual sino que se comercializa un paquete por 25 y que tiene un costo de $3.600.

Pese a los costos, la demanda superó ampliamente las expectativas del local comercial por lo que también se vieron obligados a ordenar las larguísimas filas que se armó desde el momento que se habilitó la venta del álbum.

Para eso, se decidió entregar números según la cantidad de álbumes disponibles para el día. Este viernes, por ejemplo, se entregaron sólo 60 turnos que se agotaron en menos de una hora por lo que también decidieron limitar la venta: “sólo dos ejemplares por persona”, aclararon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.