ActualidadCultura y EspectáculosSociedad

Jhay Cortéz ¡Explota el Estadio Luna Park con todos sus éxitos!

Una de las estrellas más grandes de Puerto Rico y a nivel global, Jhay Cortez,quien se ha consolidado como la promesa más representativa de la nuevageneración de la escena urbana, llega al país con su propio show, el 25 deSeptiembre en el Estadio Luna Park. El intérprete de “Ley Seca”, “Como sesiente” o “No me conoce” solo por nombrar alguno de sus grandes hitspondrá a bailar a todo el Luna Park con su mega show a puro reggaeton.

Desde que Jhay Cortez irrumpió la escena urbana su carrera solo fue cuestaarriba, sus hits junto a Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Myke Towers o J Balvin reflejan que yase posicionó como una de las figuras más representativas de la escena. Su gira “Timelezz World Tour” recorrerá los estadios más importantes.

Jhayco es el líder de la nueva generación de artistas Latinos, con más de 32 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 10 billones de reproducciones combinadas. Produciendo y componiendo canciones desde los 14 años en su ciudad natal, Río Pedro, y en Nueva Jersey, descubrió su amor por la música urbana. A los 16 años, el trabajo de Jhay como compositor y productor en el álbum ‘Invencible’ de Tito el Bambino le otorgó su primerGRAMMY. Su trabajo de producción, aclamado por la crítica, le valió su segundo GRAMMY en 2018 a “Mejor Álbum Urbano” por su trabajo en el álbum Vibras’ de J Balvin y una serie de premios a Canción del Año por parte de ASCAP por el tema “I Like It” con Cardi B y J Balvin, “Criminal” y “No Es Justo“.

Jhayco inició otra fase de su carrera con su segundo álbum ‘Timelezz’, el cual marcó su exitoso resurgimiento como líder de la nueva generación urbana Latina y creador de éxitos certificado, liderando las listas de éxitos en todoel mundo con temas como En Mi Cuartocon Skrillex, “911con Sech yFielcon Los Legendarios y Wisin, alcanzando las listas de éxitos en 96 países.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior