ActualidadMunicipiosSalta

Por retrasos en la logística, se registrarán demoras en la emisión de licencias de conducir

La Agencia Nacional de Seguridad Vial presenta tardanzas en la distribución de los insumos para la elaboración del plástico, y en consecuencia los trámites con finalización y entrega de licencias se verán afectados.

La Municipalidad de Salta informa que, por demoras por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el despacho del material con el que se hacen las impresiones de las tarjetas plásticas de la licencia de conducir, la entrega de esta documentación tendrá un retraso.

En consecuencia, los trámites con finalización y entrega de licencias se verán afectados en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, en las oficinas de Paseo Salta (ex Hiper Libertad) y en el organismo que trabaja en la Casona Castañares (zona norte).

En estos momentos, autoridades del municipio realizan las correspondientes gestiones para agilizar la entrega de los insumos necesarios y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes.

El secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra, explicó que: “Nuevamente nos encontramos con esta situación que es totalmente ajena a nuestra tarea diaria y que perjudica notablemente a los contribuyentes en general”.

“En los primeros días de la semana pudimos entregar la documentación pertinente con algunas remesas que nos quedaban en stock, pero a la fecha nos informan de estos inconvenientes por los que no pueden llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad y lógicamente afecta a todos los centros que dependen del organismo nacional en el país”.

Por último, remarcó que, apenas se registre la llegada de los correspondientes materiales se informará por los canales de comunicación oficiales del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior