ActualidadPoliciales

Víctima de abuso intentó suicidarse, su madre exige justicia

El intento de suicidio ocurrió, el 15 de octubre de este año, cuando el adolescente consumió pastillas para quitarse la vida. Luego del suceso, el muchacho confesó a su madre que el motivo, que lo llevó a tal decisión, fue un abuso que sufrió a los 10 años de edad por parte de sus primos.

Su madre, Karina, explicó que luego de esta situación su hijo fue llevado al hospital San Roque para estabilizar su salud. Posteriormente, ella acudió a la comisaría y realizó una denuncia policial contra los implicados.

“Me humillaron, me maltrataron, se burlaron de mí, me violaron”, fue la confesión del adolescente a su madre.

La madre explicó que las violaciones ocurrieron cuando envió a su hijo de vacaciones en 2015 con su familia. Ella informó que los abusos “fueron reiteradas veces”, por eso su hijo “se quería quitar la vida”.

“Mi hermano vio una publicación en Facebook y me vino a amenazar, me dijo que mi hijo miente, que él ya averiguó todo, que fue a 5 curanderos y que le dijeron que todo era mentira. Que yo nunca lo cuidé a mi hijo, que yo lo abandoné, siendo que yo me fui a vivir con él”, expresó Karina.

“Ellos trataron esto con una reunión familiar, donde los chicos confesaron que le hicieron daño a mi hijo. Sabiendo la gravedad y aun escuchándolos, los padres de sus primos siguen negando que ellos le hicieron daño”, relató la madre.

“(Los padres de los implicados) dijeron en la reunión familiar que esto era normal, que los chicos pasan por estas cosas”, contó la mujer.

Además, expuso que en la familia “no es el único caso”. “Una de mis sobrinas se largó a llorar y confesó, también, que fue abusada por las mismas personas”, manifestó.

La madre, pide justicia y “que vayan presos” los culpables. Asimismo, afirma que fue amenazada por su propia familia.

“Me amenazaron que iban a matar a mi hijo, que iban a matar a mi nena de dos añitos, que me iban a matar a mí”, sentenció.

“Lo único que yo pido es justicia. El daño que le hicieron a mi hijo no se puede cambiar”, concluyó la madre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior