ActualidadSociedadTecnología

Se publicó el ranking de lo más visto en YouTube Argentina durante 2022

YouTube presentó los contenidos, creadores y videos musicales más vistos del año en el país divididos en cinco rankings. Consultá los más destacados.

Artistas y creadores argentinos tuvieron un lugar destacado en cada lista: Alejo Igoa cuenta con el segundo video más visto y es el creador más popular del año; mientras que María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de videos musicales. Respecto a las temáticas más populares, el humor, vlogs de todo tipo y la magia formaron parte del entretenimiento de los argentinos en YouTube. En el caso de los videos musicales, el trap, el RKT y el reggaetón son los géneros que despertaron mayor interés.

Listas con los principales videos de 2022 de YouTube en Argentina

Videos Populares

Los contenidos en español y nativos de YouTube dominan el top 10 de los videos más vistos en la plataforma en el país durante 2022. Se destacan formatos y contenidos típicos como desafíos y vlogs, mientras que el humor y el fútbol dominan las temáticas del ranking. Por otra parte, en el noveno puesto se encuentra el encuentro de Viruzz y Momo, el recorte del canal de Ibai en uno de los eventos más importantes del mundo digital del 2022, La Velada del Año 2.

Videos Musicales

Por segundo año consecutivo, los artistas argentinos se destacan en la lista ocupando nueve de los diez puestos y los ritmos urbanos vuelven a ser protagonistas: el trap, el RKT y el reggaetón rompieron todos los récords. Fiel reflejo de esta tendencia es el primer puesto de esta lista, ocupado por Rei junto a Callejero Fino, quienes se coronaron con el video musical más visto con Tu Turrito, que fue lanzado hace tan solo 6 meses y ya supera las 155 millones de reproducciones en YouTube. Por otra parte, artistas como FMK, TIRRI LA ROCA y Perro Primo llegaron por primera vez al ranking, y María Becerra volvió a consagrarse como la artista con mayor presencia en el ranking, participando en 4 de los videos más vistos: Entre Nosotros REMIX (#2), Ojalá (#4), Tranquila (#5) y Marte (#6).

Creadores Populares

Los canales hispanos dominan por completo este top 10, destacándose en primera posición el creador argentino Alejo Igoa. Por otra parte, los desafíos, el humor y los videos en familia o con amigos son algunos de los contenidos por los que se destacan los canales de la lista. También, creadores de la comunidad del gaming y la magia encontraron su lugar en el ranking.

Creadores Revelación

Creadores que comparten experiencias personales y contenidos orientados al entretenimiento encontraron su lugar en esta lista, que recopila aquellos canales que tuvieron un gran crecimiento durante el último año. En 2022, se destacaron creadores que realizan vlogs sobre viajes, vida cotidiana, desafíos y contenidos sobre gaming y humor. También, hubo espacio para creadores de videos cortos, como This is Isma Shorts y NachitoJuegaJuegos. En la primera posición de esta lista se ubica el argentino Ivo Magia, cuyo canal cuenta con más de 3.6 millones de suscriptores y comparte videos de magia, donde explica el desarrollo de trucos, y sketch de terror.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: