Género

Comenzó el juicio por el femicidio de Liz Flores

Durante la primera audiencia declaró Victor Hugo Serrano, alias “Brasil”, acusado del delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género contra María Liz Flores.

El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, encabezó esta mañana la primera jornada del juicio que se sigue contra Víctor Hugo Serrano, alias “Brasil”, acusado del delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, en perjuicio de María Liz Flores.

La adolescente tenía 15 años y mantenía una relación sentimental con el acusado. El hecho ocurrió el 29 de noviembre de 2020 en Salvador Mazza, y su cuerpo apareció al día siguiente semisumergido en un canal de agua con un disparo en el rostro.

Según la investigación, la joven se había reunido con el imputado y se habían ido juntos en una motocicleta. El hombre, le había dicho a dos hermanas de la victima también menores que “debía arreglar unas cuentas” con ella.

Durante la primera audiencia Serrano declaró, y dijo que sí conocía a la víctima, pero que no había sido él quien cometió el homicidio.

Durante el juicio, la fiscalía estará en manos de Gonzalo Vega. En tanto, la querella estará representada por Andrea Magadán. Finalmente en ejercicio de la defensa actuará Carlos Saifir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior