Sociedad

VECINOS SE MANIFIESTAN FRENTE A AGUAS DEL NORTE

Vecinos de diversos barrios de la ciudad de Salta se manifiestan frente a Aguas del Norte para exigir el restablecimiento del servicio vital.

“No es solo que nos provean de agua, si no también que sea potable, que tengamos las 24hs del día y que tengamos presión”, expresó una vecina del barrio 20 de febrero.

Respecto a la asunción de Ignacio Jarsún como nuevo titular de Aguas del Norte, la vecina comentó: “no tenemos ninguna expectativa con el nuevo directorio porque nosotros ya venimos hace décadas con este problema, con Aguas del Norte y anteriormente con Aguas de Salta”.

“La esperanza nuestra es que los vecinos nos organicemos y podamos imponerle que haya una inversión real”, afirmó la entrevistada de Todo Salta Noticias, y agregó un llamado a las personas que atraviesan esta problemática.

“Nos agrupemos todos los vecinos de los barrios para poder imponer un plan de obra pública, que pueda satisfacer los problemas, para que no estemos todos los años con esta situación”, concluyó la señora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior