Nacionales

SOLICITAN EL TRASLADO DE MILAGRO SALA A UN CENTRO MÉDICO

El dirigente político y médico, Jorge Rachid, reclamó el traslado de Milagro Sala desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, a un centro de hemodinamia de alta complejidad “dado el estado de una trombosis profunda” que la afecta.

“Urgente. Estoy pidiendo el traslado de Milagro Sala a un centro de hemodinamia de alta complejidad dado el estado de su trombosis profunda en miembro inferior izquierdo, que ya fue intervenido anteriormente”, expresó Rachid en su cuenta de Twitter.

En ese mismo mensaje, el profesional cargó contra la gestión Gerardo Morales y aseguró que “el gobierno jujeño no atiende el reclamo y menosprecia su salud”.

“Hago responsable de la salud de Milagro Sala a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. No admite demoras”, publicó el dirigente peronista.

Este miércoles, “Hace un mes que estamos luchando contra eso. La pierna ya tuvo intervenciones anteriores”, manifestó el médico en una entrevista con AM 750

“Lo que más nos preocupa es que Milagro estaba anticoagulada, así que no debería haber tenido esta trombosis. Tiene que ser operada”, y agregó “Es una operación relativamente sencilla, pero con toda la situación que está pasado Milagro no la quieren operar porque tienen miedo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior