Policiales

METÁN: FUE DEMORADO POR INTENTAR FILTRAR DROGA EN UNA COMISARÍA

Un hombre, de profesión taxista, fue detenido con 70 dosis de marihuana y 40 pastillas de clonazepam. El sujeto intentó ingresar las dosis en la comisaría de Metán.

En medio de la requisa, donde se realizan los controles de los elementos que las personas llevan para dejar en manos de algún detenido, el Sargento Ayudante a cargo del control, Cristian Arias, notó que el jabón en pan blanco que quería ingresar el taxista estaba deformado en uno de los costados.

Al notar esto, el uniformado partió el jabón y encontró en el interior sustancia disecada y pastillas en una bolsa de polietileno. Al presumir que se trataba de droga dieron aviso al personal de Drogas Peligrosas de Metán. Mientras, demoraron al sospechoso.ㅤ

Los de Drogas Peligrosas constataron que se trataba de 70 dosis de marihuana y 40 pastillas de clonazepam. A su vez, el taxista sostuvo que recibió la encomienda de parte de una persona para que se la entregara a un familiar detenido en la comisaría 30.

En la dependencia permiten las visitas tres veces a la semana, sin embargo los familiares de los detenidos pueden hacer llegar encomiendas cualquier día de la semana. En esa dependencia están alojados hombres, mientras que en el edificio continuo se encuentran los cuerpos femeninos que pertenecen a la Unidad Regional 3 donde se alejan mujeres y menores. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: