Cultura y Espectáculos

YONI RIVERO EL CANTANTE SALTEÑO PREMIADO INTERNACIONALMENTE

La promesa musical, Yoni Rivero, presenta sus trabajos en el género urbano. “Mi misión es llegar a conquistar el mundo con la música”, expresó.

El cantautor salteño fue premiado a nivel nacional e internacional con reconocimientos en Córdoba, Mar del Plata, California, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia y México.

Asimismo, llevó los ritmos de Rkt, cumbia, Reguetón, rap y trap, a varios lugares, tales cómo Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Jujuy, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile.

Actualmente, Yoni cuenta con su propio programa de tv llamado “Tendencia Urbana”, emitido por canal 2 de Salta.

“Mi misión es llegar a conquistar el mundo con la música y poder abrir una productora propio y dar trabajo a mucho joven músico que no fueron descubiertos”, manifestó Rivero.

Y agregó: “Mi objetivo es luchar junto a un equipo de trabajo y ser constante y responsable en cada paso del camino musical “.

Las personas interesadas en contratar su show pueden hacerlo al 3874745442. También pueden encontrar sus trabajos musicales en redes sociales. En Facebook, TikTok y Youtube se encuentra cómo Yoni Rivero, mientras en Instagram su cuenta es @Yonirivero0.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: