Policiales

DOMINGO FATAL: UNA MUJER MURIÓ LUEGO DEL CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA MERCED CHICA

El siniestro ocurrió este domingo pasado el mediodía entre una camioneta y un auto. Uno de los conductores se encuentra en grave estado.

Un terrible choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo la muerte de una mujer, mientras que uno de los conductores se encuentra internado en grave estado.

El accidente fatal tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 14.30, cuando una camioneta y un automóvil colisionaron sobre la ruta 51, a la altura del paraje “La Merced Chica”, camino a la Silleta y Campo Quijano.

La escena en el lugar fue aterradora, ya que ambos vehículos terminaron a la par, con sus partes frontales destruidos, a un costado de la ruta y sobre el paredón de un local comercial.

Una mujer, que viajaba como acompañante en el vehículo de menor porte, habría fallecido en el acto, mientras que el conductor del mismo rodado debió ser traslado en grave estado al hospital San Bernardo. 

Personal de Bomberos de la Policía trabajó en el rescate de las personas involucradas en el siniestro, mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del choque.

Por varios minutos se realizó un desvío de tránsito ante la gran cantidad de vehículos que frecuentan la zona los fines de semana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior