Las familias rosarinas disfrutaron de música, actividades al aire libre y de un día de diversión en este nuevo espacio verde de la ciudad.
El intendente Gustavo Solís inauguró recientemente el Balneario del Sol en el Arroyo Salado de la ciudad termal y lo abrió al público en conmemoración del Día de la Mujer.
El Día de la Mujer fue conmemorado en Rosario de la Frontera de una manera especial.
La obra incluye senderos para caminar, zonas de sombra, mesas y bancos para descansar, y una zona de baño para refrescarse en los días de calor. El balneario es una oportunidad única para que las familias de Rosario de la Frontera disfruten de la naturaleza y los espacios verdes de la ciudad, de manera cómoda y segura.
Durante la jornada, las familias disfrutaron de música, actividades al aire libre y de un día de diversión en este nuevo espacio recuperado por la gestión del intendente Gustavo Solís. El mismo expresó: “Compartir estos momentos me llenan de alegría y fuerzas para seguir trabajando por nuestro querido Rosario. Vamos a seguir trabajando, con compromiso y fuerzas, para que los rosarinos estén cada vez mejor”.
La inauguración del Balneario del Sol representa un gran paso en la recuperación de espacios verdes en esa ciudad y demuestra el compromiso del intendente Solís con su comunidad.
