Nacionales

“ES UNA VERGÜENZA”, CALIFICÓ PABLO MOYANO AL NUEVO SALARIO MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL

El cosecretario general de la CGT consideró que “hubiese sido importante ponerle un mango más a la gente en el bolsillo, si hay aspiraciones a ganar las elecciones”.

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano criticó al Gobierno y al empresariado por el magro aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil y advirtió que “si no hay una rebaja de la inflación, cada vez se va a ir complicando más”.

“Estuvieron discutiendo cuatro horas por 18 mil pesos, es una vergüenza”, sostuvo el secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones.

“Si la ministra de Trabajo era Patricia Bullrich, bueno, pero en un Gobierno nuestro hagan un esfuerzo más. Hubiese sido importante ponerle un mango más a la gente en el bolsillo, si hay aspiraciones a ganar las elecciones”, expresó Pablo Moyano.

El referente camionero consideró que “el Salario Mínimo tiene que estar en 180 lucas” y, al insistir en la importancia de combatir a la inflación, señaló que el ministro de Economía, Sergio Massa, “está haciendo todo lo posible, los que no responden son los empresarios”.

Finalmente, el cosecretario general de la CGT envió un contundente mensaje al interior del oficialismo, a fin de bajar las tensiones: “Sería importantísimo que de una vez por todas se dejen de joder todos los sectores del Frente de Todos y pensemos en el futuro del país”.

Con información de Noticias Argentinas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior