Salta

MUNICIPALES PERCIBIRÁN EL SUELDO DE MARZO CON UN 6% DE AUMENTO

El cobro está previsto para el próximo miércoles 5 de abril. Con el nuevo incremento se llegará a un aumento acumulado del 26%, acordado en la última mesa de negociación salarial.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que el miércoles 5 de abril, estará disponible en cajero el sueldo de marzo. El mismo se percibirá con un aumento del 6%, por lo que se llegará a un incremento acumulado del 26% en lo que va del año. 

«Poder estar abonando el sueldo en tiempo y forma, es posible gracias a la responsabilidad administrativa de los recursos que tiene está gestión. Siempre en vistas de mejorar el salario de los agentes municipales, como lo pide la intendenta y no descuidar el equilibrio financiero del municipio» precisó Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda municipal. 

Este nuevo aumento, forma parte de los acuerdos a los que se arribaron en la última mesa de negociación salarial con los referentes gremiales. Anteriormente los sueldos se liquidaron con un 6.5% de aumento enero y un 13.5% febrero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior