Actualidad

GOLPEAN A UN FINANCISTA ROSARINO, EN SALTA, ACUSADO DE ESTAFAS

El empresario es titular de Cereales del Sur, una agropecuaria que protagonizó un escandaloso y millonario default en 2019.

El financista rosarino, Daniel Casanovas, imputado por estafas y administración fraudulenta en el marco de la caída de su grupo empresario en 2019 fue sacado a los golpes de un restaurante de la localidad salteña de La Lajitas por parte de uno de sus acreedores.

Según se puede ver en el video que se viralizó esta tarde, ambos eran comensales en distintas mesas cuando el empresario rosarino se acercó a un hombre que tras pedirle que se retire lo empieza a golpear acusándolo de ladrón y de reprocharle por el dinero que perdieron los productores por los granos que nunca les pagó.

“Ahora venís a robar acá. Andate”, le gritaba mientras le asestaba un par de golpes de puño y una patada. Casanovas no ofreció resistencia y busco como retirarse del restaurante mientras era insultado.

El grupo diversificado que lideraba Casanovas fue el segundo de la tanda de empresas agrofinancieras que cayó en 2019. Lo hizo hacia agosto de ese año dejando un tendal calculado en torno a los mil millones de pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior