Deportes

LAS LEONAS BRILLARON NUEVAMENTE EN SALTA ANTE UNA MULTITUD

Cientos de fanáticos y fanáticas del hockey femenino disfrutaron el martes y miércoles, con la presencia de Las Leonas, de un nuevo espectáculo deportivo internacional en Salta. El seleccionado nacional jugó dos partidos ante Uruguay en instalaciones del club Popeye.

El primer partido(martes) finalizó con victoria por 4-0 para Las Leonas y este miércoles, también ante una multitud, se disputó el segundo match con victoria de 3-0 para Argentina. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña entregó el respectivo trofeo a las ganadoras, de cuyo equipo formó parte la salteña Valentina Raposo.

“Es un honor recibir a Las Leonas en Salta, un equipo que desde hace años representa al país en lo más alto del deporte mundial y más aún, con Valentina que representa lo mejor del deporte de la provincia”, indicó el funcionario.

El jueves, en tanto, el cierre del hockey de élite estará a cargo de Salta-Uruguay, también en Popeye desde las 19.30.

El posicionamiento de Salta como sede de eventos deportivos de elite se afirma con la presencia de las Leonas y de River Plate que un par de meses atrás disputó un partido oficial en Salta, a lo que se sumará el paso de la competencia internacional Desafío Ruta 40 y una fecha del Campeonato Argentino de Motocross.

Los escenarios de Salta, la infraestructura deportiva y hotelera son claves para el desarrollo de estos espectáculos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior