El Gobierno Nacional y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) han anunciado el lanzamiento de la décimo tercera edición del Plan Mi Moto, un programa que permite acceder a la compra de motos 0 kilómetros de fabricación nacional a través del Banco Nación.
El único requisito para poder acceder a este beneficio es contar con una caja de ahorro del Banco Nación., que se puede gestionar a través de este link. El beneficio incluye tanto a clientes del Banco Nación como a aquellas personas que no lo son.
Para iniciar la gestión del crédito hay que ingresar a la web del banco, donde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a “Tienda BNA”.
Una vez hecha la reserva, deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal. Para los interesados que perciban sus haberes en el Banco Nación obtendrán una tasa de interés del 19,50% TNA Fija mientras que el Costo Financiero Total será de 29,50% e incluye capital, intereses y el IVA sobre los intereses.
Quienes no perciban sus salarios en el Banco Nación, la TNA fija será del 29,5% y el CFT del 38,75%.
¿CUÁLES SON LAS MARCAS DEL PLAN MI MOTO 2023?
El programa incluye 38 modelos de motos nacionales, de 13 marcas, entre ellas Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.
El modelo más económico que forma parte del plan es la Keller Classic 110, que se puede conseguir a $164.000.Corven
Bajaj
Brava
Keller
Gilera
Honda
Mondial
Motomel
Suzuki
Guerrero
Okonoi
Zanella
Kiden