Policiales

ROSARIO DE LA FRONTERA: DOS JÓVENES FUERON DETENIDOS EN LA TERMINAL CON 900 DOSIS DE MARIHUANA

Dos jóvenes fueron detenidos este martes en la terminal de ómnibus local con alrededor de 900 dosis de marihuana. Habían realizado un viaje desde Salta hacia esa ciudad. Serán imputados en las próximas horas.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, abrió decreto de imputación para dos hombres de 20 y 21 años por infracción a la ley 23737 sobre comercialización de estupefacientes.

Personal de la División de Drogas Peligrosas, en el marco de sus tareas de rutina, logró detener este martes a los dos jóvenes en la terminal de ómnibus de esa ciudad, cuando arribaban desde la ciudad de Salta y entre sus prendas de vestir llevaban dos envoltorios plásticos, dos celulares, dinero y los pasajes del viaje.

Transportaban alrededor de 250 gramos de marihuana distribuidas en dos paquetes, lo que equivale a más de 1000 dosis de la sustancia estupefaciente.

La audiencia de imputación de los acusados se concretará este miércoles, luego del correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías 2 del distrito.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior