Murió un joven atacado por su novio

El Ministerio Público informó que murió un joven de 18 años que había sido agredido por su novio, de 24 años. El supuesto agresor había sido imputado por lesionar gravemente en la cabeza a su pareja, un joven de 18 años. Como la víctima falleció en las últimas horas, se ampliará la acusación contra el detenido.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, investiga un hecho ocurrido el pasado 8 de enero durante la madrugada en barrio Tomás Sánchez de esa ciudad, donde un joven de 18 años resultó lesionado en la cabeza tras recibir un golpe con un elemento contundente en la cabeza.

Ante la denuncia de una hermana del lesionado y de las tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a un hombre de 24 años como el principal sospechoso. Se trata de la pareja del damnificado, quien se presentó voluntariamente en la dependencia policial.

Este lunes fue imputado y estuvo acompañado de un defensor oficial. El acusado se abstuvo de declarar.

Tras la agresión, el joven fue derivado y permanecía internado en la ciudad de Salta, con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano severo, pero perdió la vida, por lo que el fiscal Vega adelantó que se agrava la situación del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *