Buscan a un hombre que desapareció cuando viajaba desde Las Heras a Salta

El hombre se dirigía hasta la localidad de Metan, pero nunca llegó. Encontraron su auto en una estación de servicio en Santiago del Estero. Según sus familiares, el hombre les habría dicho que alguien lo venía siguiendo.

Buscan desesperadamente a Guillermo Fernando Lanocci, de 41 años que desapareció cuando viajaba desde Las Heras, Santa Cruz, hacia la localidad salteña de Metán.

Según familiares, en unos de los contactos que mantuvieron, el hombre habría señalado que “alguien lo estaba siguiendo”. Lanocci conducía un automóvil, Fiat Palio color azul, que fue encontrado en Santiago del Estero. Aparentemente habría dejado el auto aparcado en una estación de servicio de La Banda.

Este hombre es oriundo de Salta, pero está radicado en Las Heras por motivos laborales. Según indicaron sus conocidos, “volvía a Metán a visitar a sus familiares cuando desapareció en extrañas circunstancias”.

Desde la Policía Provincial de Santiago del Estero emitieron un comunicado pasa solicitar la colaboración de los vecinos que puedan aportar datos sobre su paradero.

Guillermo Fernando Lanocci mide 1,70 metros aproximadamente, tiene cuerpo delgado, tez trigueña, cabello corto negro con canas, barba tipo candado, posee en el medio de la espalda un tatuaje de un árbol genealógico, en un hombro tiene tatuado un anciano y en el brazo el nombre de su hijo ‘Juliano’.

Cualquier información de utilidad comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas, 3854 97-1621.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.