Policiales

METÁN: UN CONDUCTOR FUE INFRACCIONADO POR TRANSPORTAR UN CARGAMENTO ILEGAL DE NEUMÁTICOS

El operativo se concretó hoy al mediodía en ruta provincial N° 3 cuando efectivos del Destacamento San Felipe pertenecientes a la Dirección Unidad Regional N° 3 Metan, realizaban un control vehicular. Por el hecho un conductor fue infraccionado por transportar neumáticos nuevos sin la documentación que avale su compra.

En el marco de los operativos preventivos y controles viales que se realizan en toda la provincia, hoy al mediodía, personal del Destacamento San Felipe fiscalizó al conductor de una camioneta que transportaba cubiertas nuevas sin los comprobantes de compra.

El operativo tuvo lugar en el kilómetro 12 de la ruta provincial 3 de Rosario de la Frontera, en circunstancias que los uniformados fiscalizaban a los ocupantes de una camioneta notando que los asientos traseros llevaban neumáticos, percatándose que en la caja también llevaba varios neumáticos.

Al solicítale la documentación que avale la procedencia legal del cargamento, éste no contaba con los comprobantes, por lo que se efectuó consulta con la justicia Federal que dispuso se proceda al secuestro de las 13 cubiertas en estado nuevas de diferentes medidas, las mismas valuadas en 700 mil pesos.

Del procedimiento se secuestró la totalidad de los elementos transportados y se labró infracción al código Aduanero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior