Municipios

EL INTENDENTE GUSTAVO SOLÍS TOMÓ LA PROMESA PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE A ALUMNOS DE 5TO

El medioambiente es el espacio en el que se desarrolla la vida de los distintos organismos favoreciendo su interacción. En él se encuentran tanto seres vivos como elementos sin vida y otros creados por la mano del hombre.

En ese sentido, el intendente de Rosario de la Frontera indicó que: “nuestros niños y niñas son protagonistas en el cuidado del medio ambiente”.

Además aseguró que con gran alegría tomó la promesa para el cuidado ambiental de los alumnos de 5° grado, de la querida Escuela Manuela Pedraza, por el 𝗗𝗶‌𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗔𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲. “Ellos son protagonistas y agentes activos del cuidado del ambiente, son quiénes alzan su voz por el futuro de la Tierra, nuestro hogar, por eso es importante para mi como Intendente, acompañarlos en estos momentos tan significativos”, remarcó.

Finalmente, añadió que desde las pequeñas acciones, podemos hacer grandes cambios. “Es indispensable la concientización desde muy temprana edad y trabajar todos unidos para que las futuras generaciones puedan disfrutar un ambiente saludable”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior