Nacionales

LA CENA QUE NUNCA OLVIDARÁN: COMÍAN ASADO Y ENCONTRARON UNA BALA ADENTRO DE UN CHORIZO

Ocurrió en la localidad de Tolhuin. Una familia había comprado los chorizos en una carnicería local y presentaron una denuncia a Bromatología.

Una familia de la localidad de Tolhuin, en la provincia de Tierra del Fuego, vivió una noche de terror cuando, al momento de disfrutar de un asado, encontraron algo insólito: una bala dentro de uno de los chorizos que habían comprado en una carnicería local.

Según relató el padre de familia, compró un kilo de chorizos y unas patas muslo en la carnicería “Pastoriza” para hacer un asado al horno. Al momento de servir la comida, cortó un chorizo por la mitad y le dio una parte a su hijo. Cuando se dispuso a comer la otra mitad, sintió un golpe en la boca y escupió un proyectil.

“De suerte nada más no lo tragué”, dijo el hombre a la FM Aire Libre, y agregó: “Fue un momento bastante crítico en la hora de la cena. Al comer una porción me encuentro con este proyectil en el interior. Por suerte nadie lo tragó. De suerte, nada más, que no lo tragué, pero casi me partió una muela también”.

El hombre mostró la bala que encontró en el chorizo, que según él era de calibre 22. También mostró el ticket de compra de la carnicería, donde se ve que los chorizos eran de elaboración propia. Ante esta situación, decidió no seguir comiendo, y hacer la denuncia ante el área de bromatología del municipio para que se investigue el origen del proyectil.

“Yo al cortar el chorizo vi ese pedazo de bronce con plomo y dije, bueno, capaz era algo de la picadora, de la trituradora, pero cuando lo miré detalladamente no, era un proyectil, así que bueno, nada, no sé cómo será el proceso de elaboración, pero bueno, hay que tomar cartas en el asunto”, expresó.

La familia presentó la denuncia ante Bromatología con el ticket, la bala y la mercadería como prueba. Según dijo el hombre, esperan que se solucione esta situación para que no le ocurra a nadie más. ” Nos tomaron los datos así que esperemos que se pueda solucionar este tema para que no le pase a nadie más. Por suerte que uno está siempre ahí atento”, manifestó.

El insólito hallazgo causó conmoción en la localidad de Tolhuin, donde muchos vecinos expresaron su repudio y su preocupación por lo ocurrido.En redes, algunos usuarios incluso bromearon con la frase que inmortalizó el político liberal José Luis Espert cuando habló de “bala a los chorizos”, haciendo alusión la posibilidad de permitir que se mate de un tiro a los ladrones

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior