Municipios

TENSIÓN EN LA MERCED: VECINOS TOMARON LA MUNICIPALIDAD Y EL INTENDENTE WAYAR SE ENCERRÓ CON LLAVE

En una manifestación de descontento con la administración del intendente Javier Wayar, un nutrido grupo de vecinos de La Merced ha decidido tomar medidas radicales tomando la sede municipal de la localidad.

Cansados de la mala gestión y las controversias que han rodeado al político saencista, los ciudadanos han expresado su hartazgo y su búsqueda de un cambio.

Hartos de un intendente que no escucha ni atiende los problemas de la gente, y que para colmo se presentó en la última elección y fue reeelcto, pese a tener una causa judicial en su haber, vecinos se dirigieron a la Municipalidad e ingresaron por la fuerza al edificio público pidiéndole al jefe comunal mercedeño que dé la cara, en el contexto de una protesta por lotes sociales.

Hubo presencia policial y máxima tensión en el lugar. Gritos, cánticos, insultos y arengas de vecinos en el predio municipal, mientras que el intendente Javier Wayar, en un gesto de cobardía elocuente, se encerró con llave en su despacho en lugar de darle respuestas a la gente, y llamó a la fuerza policial para reprimir a decenas de mujeres que reclamaban por una causa justa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior