En total, 36 motociclistas fueron sancionados y sus vehículos fueron retenidos como resultado de un operativo de la Policía Vial.
En el marco de los operativos intensivos llevados a cabo por la Dirección General de Seguridad Vial para garantizar el cumplimiento de las normativas viales, la Policía Vial sorprendió a numerosos motociclistas participando en carreras clandestinas y realizando maniobras imprudentes en la rotonda del Cerro de la Virgen.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 19 horas del pasado domingo, en la primera rotonda del Cerro de la Virgen, cuando los agentes de la División Ejidos Municipales, en un patrullaje preventivo, detectaron a un considerable grupo de motociclistas llevando a cabo maniobras peligrosas, desatendiendo los límites de velocidad permitidos y poniendo en riesgo tanto su seguridad como la de los peatones.

De inmediato, se implementó un operativo significativo con la colaboración de la División Motoristas de Emergencias 911 y la comisaría local, logrando detener a los 36 motociclistas, la mayoría de ellos adolescentes con edades comprendidas entre los 18 y 23 años, quienes fueron identificados y sancionados de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Municipal 14395/12.
En este contexto, la Policía de Salta reitera su compromiso de hacer cumplir las normas viales, imponiendo sanciones a aquellos que participen u organicen competiciones no autorizadas en la vía pública, sin respetar los límites de velocidad establecidos.
