Policiales

EN EMBARCACIÓN, INTENTARON SECUESTRAR A UNA NIÑA EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA

Este episodio, que se suma a una situación similar previamente registrada en la misma institución, ha generado gran preocupación en la comunidad.

En un incidente alarmante que tuvo lugar el último día hábil de la semana en la Escuela Isabel Ascar de Embarcación, una menor de 13 años fue víctima de un intento de secuestro a plena luz del día.

La Directora de la escuela confirmó que este viernes 24 de noviembre, alrededor de las 8 de la mañana, la joven se dirigía al establecimiento cuando fue abordada por un hombre y una mujer de mediana edad. La menor relató que la agarraron fuertemente del brazo e intentaron introducirla a la fuerza en un automóvil gris.

La alumna llegó llorando, la intentaron secuestrar, gritó y la salvaron los profesores. En el momento, intentamos hablar con ella, pero estaba con una crisis de nervios por lo sucedido, pero nos pudo decir que pudo escapar haciéndose el pelo para atrás y corriendo“, relató la directora.

El hecho ocurrió en un horario de alta circulación de personas en la zona, alrededor de las 8 de la mañana. Se presume que el secuestrador no llevaba capucha, lo que agrava la indignación por la audacia con la que perpetró el delito.

Tristemente, es la 2da vez que pasa, es muy preocupante eso, son chicos que se trasladan solos, desde largas distancias. La denuncia ya fue ratificada y esperamos que esto no se repita“, concluyó Viviana Palavecino, directora del establecimiento.

Fuente: Multivisión Federal

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: